NOTA DE SEGURIDAD: Para seguir las recomendaciones de Sanidad y procurar el mínimo contagio, todos nuestros repartidores siguen un protocolo de 0 CONTACTO.
Llamarán al timbre y dejarán el paquete en el rellano. Se comprobará por voz el Nombre y DNI del destinatario. No se firmará el acuse de recibo.

Llámanos: 977 432 909 de L a V 9:30h a 18h Teléfono

Aceite Diamond Oil Glow Dry Redken 100 ml

-54%
Aceite Diamond Oil Glow Dry Redken 100 ml
Promociones

Aceite Diamond Oil Glow Dry Redken 100 ml

Referencia: red03
22,95 €
PVP: 49,61 €
-54% de descuento
Sin Stock

¿Necesitas ayuda o tienes una consulta? Contactar

Envío: Haz el pedido antes de las 14:00h para que salga hoy




Compártelo:

Reduce el tiempo de secado con el aceite Redken Diamond Oil Glow Dry; un aceite ligero apto para todo tipo de cabello ya que no aporta peso y que añade un toque de brillo, suavidad y control del encrespamiento. Ha sido pensado para utilizarse con el cabello húmedo, y así hacer que el secado con secador sea más rápido, además, intensifica el brillo del cabello. Esto es posible gracias al ciclopentasiloxano y al fenil trimeticona: dos siliconas termotransformadoras que se evaporan al entrar en contacto con el calor del secador y que aportan brillo al instante sin hacer que el cabello se sienta pesado.

A parte de ser un aceite que reacciona con el calor, también puede utilizarse sobre el cabello seco para aportar brillo, como lo haría un aceite normal.