Nuestra tienda online sigue operativa. Las entregas se realizarán con CERO CONTACTO. Llamarán al timbre y dejarán el paquete en el rellano. Se comprobará por voz el nombre y DNI del destinatario. No se firmará el acuse de recibo.

Blog - Llámanos: 977 432 909 de L a V 9:30h a 18h

Bain Extentioniste 250 ml

-34%
Bain Extentioniste 250 ml
Kérastase Résistance

Bain Extentioniste 250 ml

Referencia: k368
15,80 €
PVP: 23,90 €
-34% de descuento
Sin Stock

¿Necesitas ayuda o tienes una consulta? Contactar

Envío: Haz el pedido antes de las 14:00h para que salga hoy




Compártelo:

La rutina Extentioniste está enfocada a tratar tanto las raíces como las puntas. Estimula el cuero cabelludo y desenreda suavemente los largos al tiempo que refuerza y sella las puntas. Formulado con Creatina R + Ceramidas, Bain Extentioniste penetra en la fibra capilar reforzando la estructura interna del cabello y sellando la cutícula, con lo que consigue crear una cubierta uniforme de la raíz a las puntas para que nada interrumpa el crecimiento del cabello.
Bain Extentioniste sella las puntas abiertas y evita la rotura permitiendo que el cabello alcance una longitud ideal.
Para unos resultados óptimos se recomienda llevar a cabo la rutina de entrenamiento Extentioniste (Bain extentioniste +
Fondant Extentioniste / Masque Extentioniste + Sérum Extentioniste).

La rutina de entrenamiento para cabello largo de Extentioniste reducirá al instante las puntas abiertas hasta un 78% y reforzará la fibra hasta en un 99% desde la primera aplicación. Al tratar el cabello desde la raíz hasta las puntas, permite que el cabello alcance hasta 4 cm de crecimiento en 3 meses, además de ganar fuerza y elasticidad en todo el largo del cabello.