Nuestra tienda online sigue operativa. Las entregas se realizarán con CERO CONTACTO. Llamarán al timbre y dejarán el paquete en el rellano. Se comprobará por voz el nombre y DNI del destinatario. No se firmará el acuse de recibo.

Blog - Llámanos: 977 432 909 de L a V 9:30h a 18h

Bain Fluidealiste - Gentle Formula (sin sulfatos) 500 ml

-32%
Bain Fluidealiste - Gentle Formula (sin sulfatos) 500 ml
Kérastase Discipline

Bain Fluidealiste - Gentle Formula (sin sulfatos) 500 ml

Referencia: ker501
23,95 €
PVP: 35,10 €
-32% de descuento
Sin Stock

¿Necesitas ayuda o tienes una consulta? Contactar

Envío: Haz el pedido antes de las 14:00h para que salga hoy




Compártelo:

Bain Fluidealiste sin sulfatos 500 Ml es un champú de la marca Kérastase con el que vamos a conseguir dominar nuestro cabello fácilmente y lograr unos resultados impresionantes desde la primera aplicación.
Este champú está específicamente indicado para todo tipo de cabello encrespado o indisciplinado. Es específico para los cabellos coloreados o han sido tratados químicamente, ya que no tiene sulfatos en su composición.
Los resultados de usar este champú son un cabello más suave, sin encrespamiento y mucho más simple de peinar. No es un producto recomendado para los cabellos muy rizados, y su aplicación es tan simple como la de cualquier otro champú para el cabello. Además, también vamos a conseguir reparar la fibra dañada del cabello, de modo que no vamos a necesitar diferentes productos para obtener todos los resultados que queremos ver en nuestra melena.
Los resultados son visibles rápidamente y los usuarios que lo han probado le han dado una calificación de excelente y es que, lo cierto, los resultados son asombrosos desde el primer momento. Una vez lavado el cabello, podemos aplicar mascarilla o crema suavizante como de costumbre y peinar como más nos guste. Movimiento, suavidad y fluidez en tu melena con uno de los mejores champús de esta marca.