NOTA DE SEGURIDAD: Para seguir las recomendaciones de Sanidad y procurar el mínimo contagio, todos nuestros repartidores siguen un protocolo de 0 CONTACTO.
Llamarán al timbre y dejarán el paquete en el rellano. Se comprobará por voz el Nombre y DNI del destinatario. No se firmará el acuse de recibo.

Llámanos: 977 432 909 de L a V 9:30h a 18h Teléfono

Densifique Homme Gel - 30 x 6 ml

-39%
Densifique Homme Gel - 30 x 6 ml
Kérastase Densifique

Densifique Homme Gel - 30 x 6 ml

Referencia: k227
85,55 €
PVP: 140,00 €
-39% de descuento
Sin Stock

¿Necesitas ayuda o tienes una consulta? Contactar

Envío: Haz el pedido antes de las 14:00h para que salga hoy




Compártelo:

Aumenta significativamente la cantidad de cabellos por centímetro cuadrado en 3 meses

La pérdida de cabello y la pérdida de densidad capilar son dos preocupaciones diferentes que Kérastase trata con un ritual específico.
La densidad del cabello puede entenderse desde varios puntos de vista: la cantidad, el grosor y la vitalidad. Cada uno de estos aspectos se ve mejorado por este fantástico ritual formulado con STEMOXYDINE® 5% + YANG COMPLEX.

Densifique Homme Caja de 30 ampollas es un completo tratamiento diseñado especialmente para cabellos cortos, es el último paso (también es el más importante) del ritual densificante Densifique de Kérastase. Este ritual ha sido pensado para aquellos hombres que buscan una mayor abundancia de cabello, ya sea por tener el cabello fino o a causa de la caída del mismo. En 3 meses de uso aumenta significativamente el número de cabellos nuevos, los cuales nacen con un grosor y una resistencia superiores.


Para obtener el máximo efecto se recomienda complementar estas ampollas con el champú
Bain Dnesité Homme de la misma gama.

Densifique Homme Caja de 30 ampollas ha sido testado clínicamente y los usuarios han reportado una mejora de la masa capilar casi al momento. 2 de cada 3 usuarios preguntados afirman que el cabello, después de las aplicaciones, está mucho más fuerte, brillante y con una mejor apariencia.