Discipline

La gama Discipline de Kérastase ha sido creada para aquellos cabellos más rebeldes e indisciplinados que necesitan definir su forma y mejorar su aspecto. Sus productos han sido diseñados para tres tipos de necesidades diferentes.

La linea Curl-Ideal está diseñada especialmente para el cabello rizado e indisciplinado que necesita definir su forma. Con la tecnología Pro-Kératine + Elastin el cabello recupera su uniformidad y textura, consiguiendo unos rizos controlados y perfectos, sin encrespamiento y con un brillo deslumbrante.

La linea Oleo-Relax está creada con la tecnologia Morpho-Huiles y consigue domar el cabello seco y rebelde. Gracias a la Manteca de Shorea, proporciona al cabello una nutrición intensa a la vez que lo controla y crea un efecto anti-encrespamiento.

La linea Discipline consigue controlar el cabello rebelde sin perder volumen y movimiento. Gracias a la tecnología Morpho-Keratine™ Complex repara la fibra capilar creando un efecto anti-humedad y consigue un cabello sin encrespamiento por mas tiempo.