NOTA DE SEGURIDAD: Para seguir las recomendaciones de Sanidad y procurar el mínimo contagio, todos nuestros repartidores siguen un protocolo de 0 CONTACTO.
Llamarán al timbre y dejarán el paquete en el rellano. Se comprobará por voz el Nombre y DNI del destinatario. No se firmará el acuse de recibo.

Llámanos: 977 432 909 de L a V 9:30h a 18h Teléfono

Fondant Densité 200 ml

-37%
Fondant Densité 200 ml
Kérastase Densifique

Fondant Densité 200 ml

Referencia: k313
20,43 €
PVP: 32,40 €
-37% de descuento
Sin Stock

¿Necesitas ayuda o tienes una consulta? Contactar

Envío: Haz el pedido antes de las 14:00h para que salga hoy




Compártelo:

La pérdida de cabello y la pérdida de densidad capilar son dos preocupaciones diferentes que Kérastase trata con un ritual específico.

Con el propósito de crear el complemento perfecto para el Bain Densité, Kérastase crea Fondant Densité, un acondicionador ultra-ligero formulado con ácido hialurónico e Intra-cylane, la combinación perfecta para reforzar el cabello afinado y volver a recuperar esa frondosidad perdida con el tiempo.
Fondant Densité aportará textura adicional, cuerpo y resistencia al cabello dejándolo más grueso y con más volumen. La solución perfecta a la pérdida de densidad de los cabellos finos o afinados.La pérdida de cabello y la pérdida de densidad capilar son dos preocupaciones diferentes que Kérastase trata con un ritual específico. Combinado con el resto de productos de la gama Densité, como el
Bain Densité, este acondicionador ayuda en la reactivación de los folículos dormidos y por tanto impulsa la actividad folicular maximizando el efecto del ritual densificador de Kérastase.