Nuestra tienda online sigue operativa. Las entregas se realizarán con CERO CONTACTO. Llamarán al timbre y dejarán el paquete en el rellano. Se comprobará por voz el nombre y DNI del destinatario. No se firmará el acuse de recibo.

Llámanos: 977 432 909 de L a V 9:30h a 18h Teléfono

Keratine Thermique 150 ml

-33%
Keratine Thermique 150 ml
Kérastase Discipline

Keratine Thermique 150 ml

Referencia: K198
21,80 €
PVP: 32,60 €
-33% de descuento
Sin Stock

¿Necesitas ayuda o tienes una consulta? Contactar

Envío: Haz el pedido antes de las 14:00h para que salga hoy




Compártelo:

Keratine Thermique de Kérastase es una crema con protección térmica que ayuda a disciplinar el cabello mas rebelde y grueso, protegiéndolo de la humedad con un efecto anti-encrespamiento.
Esta crema se ha diseñado para proteger el cabello de las agresiones que sufre por el calor, mediante la plancha, el uso excesivo del secador, etc. Con su uso, se logra proteger el cabello de las agresiones de manera duradera, aportando flexibilidad a la fibra capilar y evitando que el cabello se encrespe. Aporta control y suavidad.
Además, Keratine Thermique reconstruye las partes del cabello más deterioradas y otorga a la cutícula un efecto alisado que permite que el cabello se alise de manera más rápida. Ayuda a reducir el tiempo de peinado a la vez que ayuda a evitar la rotura.
El cabello lucirá sedoso, ligero y fluido, al mismo tiempo que controlado y radiante.