Nuestra tienda online sigue operativa y entregando los pedidos en 24/48 horas. Las entregas se realizarán con CERO CONTACTO. Llamarán al timbre y dejarán el paquete en el rellano. Se comprobará por voz el nombre y DNI del destinatario. No se firmará el acuse de recibo.

Llámanos: 977 432 909 de L a V 9:30h a 18h Teléfono

Pack Viaje Elixir Ultime

-35%
Pack Viaje Elixir Ultime
Kérastase Elixir Ultime

Pack Viaje Elixir Ultime

Referencia: ker506
22,95 €
PVP: 35,31 €
-35% de descuento
Sin Stock

¿Necesitas ayuda o tienes una consulta? Contactar

Envío: Haz el pedido antes de las 14:00h para que salga hoy




Compártelo:

  • Bain Elixir Ultime 80ml:

Bain Elixir Ultime de Kérastase es un champú de uso diario para nutrir y revitalizar el cabello apagado o sin vida.
Su fórmula, ligera y espumosa, hecha a base de aceites preciosos, suaviza la fibra capilar y proporciona luminosidad al cabello des de la primera aplicación.
El resultado, un cabello nutrido en profundidad, sedoso, brillante, ligero y sin apelmazar. No aporta grasa al cuero cabelludo ni peso a la melena.
Para unos resultados intensos y un efecto anti-encrespamiento, se recomienda su uso junto al
 Fondant Elixir Ultime o la Masque Elixir Ultime.


  • Aceite Original Elixir Ultime 50ml: 

Elixir Ultime Aceite Original de Kérastase ha sido creado para nutrir e hidratar en profundidad todo tipo de cabello.
Ilumina el cabello y lo protege frente a las agresiones externas como las herramientas de calor o los factores medioambientales.
Gracias a la combinación de sus aceites esenciales, consigue controlar el encrespamiento de forma duradera creando una capa anti-humedad, facilitando su peinado.
También se puede usar como protector térmico ya que nos protege el cabello frente a las herramientas de calor hasta 230ºC.
Su formula hecha a base de una mezcla de aromas florales y extractos naturales, te envolverá por completo dejando una fragancia agradable y duradera.

Se recomienda el su uso junto con el resto de productos de la gama Elixir Ultime para conseguir un cabello nutrido, brillante y vibrante, todo ello sin apelmazar.


  • Mascarilla Elixir Ultime 75ml:

Masque Elixir Ultime de Kérastase es un tratamiento de nutrición en profundidad. Restaura y fortalece la fibra capilar, para que el cabello quede sedoso y lleno de vitalidad con un aspecto saludable.
Su tecnología hecha a base de cinco aceites, alisa el cabello de manera instantánea y controla el encrespado durante 96 horas incluso con humedad.
Esta mascarilla restauradora es ideal para los cabellos apagados y sin vida. Su uso junto al
 Bain Elixir Ultime, repara las puntas abiertas y previene el apagado del cabello, proporcionando un brillo duradero y reforzando la fibra capilar.
Se puede usar en cabellos finos de forma ocasional como un tratamiento revitalizador y en cabellos gruesos de forma regular.

Aplicar esta mascarilla con el cabello húmedo y limpio de medios a puntas. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y aclarar con abundante agua.