Résistance

La gama Résistance de Kérastase está pensada y diseñada para cabellos dañados, castigados y tratados químicamente. En ella encontrarás tres lineas de tratamiento distintas según el nivel de reparación que necesita el cabello.

La linea Extentioniste actúa de forma global ya que trata el cuero cabelludo, estimulándolo para un crecimiento sano y continúa actuando en los medios y largos aportando flexibilidad para evitar la rotura de las puntas y la falta de movimiento.

La Linea Force Architecte aporta fuerza y solidez al cabello debilitado consiguiendo la reparación de la fibra capilar desde el interior. Conseguirás un cabello fortalecido con mas movimiento y elasticidad. Creada para cabellos dañados (nivel de erosión 1-2)

La linea Thérapiste repara y renueva el cabello muy dañado o castigado por factores térmicos o químicos. Restaura la materia capilar desde el interior y genera una película protectora en la fibra capilar para fortificarla y prevenirla de futuros daños. Creada para cabellos muy dañados (nivel de erosión 3-4)